Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presidente de Cristal: Lo que hace Alianza Lima “es irresponsable”

Publicado el 16/02/12

El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, afirmó hoy que su club no permitirá que Alianza Lima “le saque la vuelta a las normas” y se beneficie deportivamente contratando futbolistas extranjeros a pesar de las deudas que mantiene.

“Alianza dice que ha mandado su carta diciendo que va a pagar en 24 meses (la deuda que mantiene con la Agremiación de Futbolistas), pero debe siete meses de sueldo. Contrata, además, jugadores extranjeros por varios miles de dólares, eso es irresponsable. Es competencia desleal”, señaló Cantuarias en declaraciones a Radio Ovación.

El presidente del club celeste además reveló que presentaron una alternativa de solución para evitar que el Descentralizado 2012 tenga los mismos problemas que se vivieron el año pasado, pero “lamentablemente vamos a seguir en lo mismo”

“Nosotros como Sporting Cristal presentamos una alternativa para solucionar el problema integral del fútbol peruano, los problemas estructurales. Cambiar totalmente la reglamentación del fútbol. Lamentablemente se ratificó esta directiva”, lamentó.

Respecto a la situación de Cobresol de Moquegua, primer rival del equipo del Rímac en el campeonato, Cantuarias aseveró que si el equipo sureño no puede jugar el encuentro debe ser retirado del torneo.

“Si no se juega el Cristal contra Cobresol, ellos no deben jugar más el campeonato, sería irresponsable. Si no podemos jugar y no tenemos los puntos y luego juega con otros equipos nos perjudicarían”, puntualizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *