Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oracle presenta una nueva versión de PeopleSoft PeopleTools de Oracle

Publicado el 17/02/12

Las mejores capacidades de búsqueda, los nuevos paneles de información y la certificación para iPad en PeopleTools 8.52 mejoran la productividad de uso del usuario final.

Redwood Shores, California – 16 de febrero de 2012. 

Novedades

 Con el objeto de reforzar su compromiso para ayudar a los clientes a maximizar el valor de las aplicaciones Oracle PeopleSoft, Oracle anunció hoy la nueva versión de PeopleSoft PeopleTools de Oracle.

  • PeopleSoft PeopleTools 8.52 incluye importantes mejoras a la interfaz de usuario, funcionalidad de búsqueda y capacidades para la creación de informes que están diseñados para mejorar la productividad del usuario final y reducir el costo total de propiedad para los clientes de PeopleSoft.
  • Como parte de la actualización, todas las versiones de PeopleSoft pueden desplegarse ahora en el iPad, lo que hace que los clientes puedan acceder a cualquier versión de las aplicaciones PeopleSoft en cualquier lugar y momento a través de la interfaz de usuario intuitiva del iPad.

La actualización de las funcionalidades impulsa la adopción y productividad de los usuarios

  • Oracle PeopleSoft PeopleTools es un juego completo de herramientas de desarrollo que permite a los desarrolladores de aplicaciones crear y personalizar las aplicaciones de PeopleSoft rápida y fácilmente.
  • Las mejoras de PeopleSoft PeopleTools 8.52 son:
    • Búsqueda intuitiva por palabra clave: PeopleSoft Application Search simplifica la navegación por el contenido de la aplicación, objetos y procesos de negocios. Esta versión de PeopleTools ofrece capacidades de búsqueda sencillas y de fácil uso, similares a un motor de búsqueda común, lo cual permite a los usuarios encontrar rápida y fácilmente información de vital importancia. A fin de proporcionar niveles de productividad aún mayores, la nueva versión de búsqueda de PeopleTools incluye un marco de trabajo integrado relacionado con la acción que permite a los usuarios realizar acciones contextuales directamente desde los resultados de búsqueda.
    • Acceso móvil en el iPad: la certificación para iPad le da a los usuarios de PeopleSoft una plataforma intuitiva y segura con una funcionalidad que apunta a optimizar sus necesidades comerciales dinámicas. Oracle es el único proveedor de ERP (planificación de recursos empresariales) que ofrece una suite integral de aplicaciones empresariales que puede desplegarse en el iPad.
    • Interfaz interactiva de usuario: los elementos (pagelets) actualizados e interactivos y las características de comunicación entre elementos en Workcenters y Paneles de información (dashboards) permiten la configuración e implementación de aplicaciones con una gran variedad de funcionalidades y capacidad de uso.
    • Funcionalidad integrada de creación de informes: las mejoras en la recuperación de datos y en la creación de datos para Oracle BI Publisher, PeopleSoft Query, Pivot Grids, Oracle Essbase y nVision mejoran la productividad del usuario.
  • Esta versión de PeopleTools 8.52 es la última actualización que ha realizado Oracle para ampliar el valor de las aplicaciones PeopleSoft entre las versiones principales. Esta nueva versión de PeopleTools potencia Oracle PeopleSoft HCM 9.1 Feature Pack 2 que fue presentado recientemente, el cual ofrece actualizaciones clave para la experiencia del usuario, navegación y búsqueda.

 

Cita respaldatoria

 

  • “Miles de clientes de todo el mundo confían en PeopleSoft de Oracle para administrar sus empresas, y si podemos mejorar de alguna forma la experiencia del usuario y la adopción, estaremos respaldando directamente su éxito comercial”, dijo Paco Aubrejuan, vicepresidente del grupo PeopleSoft de Oracle. “Con esta versión de Oracle PeopleSoft PeopleTools 8.52, hemos incluido mejoras a la interfaz de usuario, búsqueda y capacidad móvil para trasladar el valor de PeopleSoft a nuestros clientes”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *