Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Nazca inaugura moderna maquinaria de limpieza pública

Publicado el 22/02/12

En favor de la limpieza pública de Nazca, el municipio provincial del sector adquirió una moderna maquinaria que permitirá mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores.

Eusebio Alfonso Canales Velarde, alcalde de la comuna sureña, señaló estar muy contento con la adquisición de este instrumento que será de mucha ayuda para todos. Asimismo, recalcó que esta medida debería ser tomada por otros municipios para evitar que cientos de barrenderos sigan exponiendo sus vidas al limpiar a pie las principales calles y avenidas.

La máquina de marca PowerBoss modelo Armadillo 9XR de Comercial e Industrial Branfisa S.A., es una barredora multiusos especializada en la limpieza industria y vial, que garantiza la captación de cualquier tipo de residuo, desde los polvos más sutiles hasta los desechos más voluminosos y pesados. A su vez, es rentable y de larga vida útil que asegura un barrido fiable y constante.

Esta ha sido donada al municipio por la Minera Shougan Hierro Peru como parte de la responsabilidad social de la institución en la zona.

Junto a esta maquinaria encontramos muchas otras de tecnología de primera que es facilitada por Comercial e Industrial Branfisa S.A., quienes cuentan con modernos equipos para la limpieza pública.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *