Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Llegaron a Puno cuatro prófugos heridos durante recaptura

Publicado el 22/02/12

Puno, feb. 22 . Los cuatro prófugos del penal de Challapalca, heridos al enfrentarse a balazos con la Policía Nacional al momento de su recaptura, llegaron hoy al hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad altiplánica de Puno.

Los fugitivos, que por ahora se encuentran estables, ingresaron al interior de tres ambulancias, procedentes del hospital de Juli, en la provincia de Chucuito, donde recibieron las primeras atenciones médicas.

El hospital de Puno se mantiene resguardado por los agentes policiales, a fin de neutralizar cualquier nuevo intento de escape.

Los recapturados que presentan heridas de bala en diferentes partes del cuerpo son Julio Farromeque Collantes, Cristian Collahuazo Contreras, Julio Bernales Vivar y Gian Carlos Rueda Bustinza.

Estos delincuentes, junto con otros 13, fugaron la madrugada del domingo del penal de Challapalca, ubicado en las alturas del departamento de Tacna.

Para la Fiscalía de Tacna, los internos pagaron al personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), encargado de la vigilancia, para que faciliten la huida.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *