Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



LA PASION DE BAILAR

Publicado el 17/02/12

Llegó a nuestro país para escribir su propia historia y con lo que más le apasiona, bailar como las diosas. Y entonces su figura en la pantalla chica ganó sorprendentes admiradores. Es Belén Estévez, si, la “Reina de los realitys”, con vena histriónica y requerida por su solidario corazón. Nos atendió con su habitual carisma y franqueza, dice estar muy enamorada, por hoy, con el hombre de su vida.

-Belen, luces con buen ánimo y muy romántica.

“Ja ,ja, ja. Así es, el amor está conmigo. El amor llega cuando menos lo piensas, entonces hay que disfrutarlo sin barreras.”

Razón no le faltan a sus palabras, porque llegó de la mano con su joven pareja, el chinchano Waldir Felipa, para ver “La dama de hierro” con Meryl Streep.

-A propósito, ¿qué opinas del carácter fuerte del personaje?

“Toda mujer, debe tener plena convicción de lo que dice y hace. Es bueno hablar fuerte y claro para tomar decisiones, dentro y fuera de la casa. Y que bien lo interpreta Meryl Streep, a quien admiro tremendamente.”

-Me imagino, ¿qué estas recibiendo muchas propuestas de trabajo?

“Es verdad, hay que tomarlo con tranquilidad y todo tiene su ciclo. Igualmente está en agenda la academia de baile, más adelante habrán gratas novedades.”

-¿Crees que hay artistas mediáticos?

“Es bueno aclarar, que hay de todo y se les respeta, de como llegaron a la popularidad. No hay que restarles méritos. Claro, los titulares y páginas pasan, entonces siempre queda la clase en el escenario.”

-Belén, ¿es difícil entrar a la pantalla chica?

“No solo difícil, a veces complicado y por supuesto se requiere de mucha responsabilidad. Recuerda que detrás de cámaras, la gente espera muchas sonrisas. Pararse frente a cámaras implica marcada tenacidad, personalidad.”

-¿Qué te ha dado el Perú?

“Todo. Aquí he conseguido lo inimaginable, pero lo que mas llena el cariño del público. Soy una hermana argentina, muy agradecida de esta tierra bendita.”

-Entonces, ¿en quién piensas?

“En mucha gente que apostó por mi en los inicios y me dieron la oportunidad de mostrarme. Por ejemplo, Gisela Valcárcel, con sus notables programas y calidez humana. Igualmente Magaly Medina, con su original trabajo profesional.”

Entonces pasa por nuestra mente que no todo es baile en el mundo de Belén, ahí está el trabajo bien hecho en la serie del “Grupo 5” o su generosidad en “Vidas extremas” ayudando con su arte.

-Me dicen que compones y eres muy romántica.

“Ja,ja,ja.Si pués, me doy tiempo para escribir y componer música pop y baladas por supuesto. Es bueno evocar lo que uno siente y cantando mejor.”

-Bailar o actuar, ¿Con que te quedas?

“Soy la misma en ambas facetas, porque le pongo pasión y esmero profesional, ensayar el tiempo posible. Quedé feliz por ejemplo participar en la telenovela “Ana Cristina”. Gozo en todo lo que hago.”

La popularidad de Belén se vio reflejada cuando fue requerida para tomarse fotos y firmar autógrafos con muchos admiradores. Esto no es casualidad, es la cosecha del trabajo bien hecho.

Por Marcos Mendoza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *