Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Charanga Habanera celebrerá carnaval en GHOA club

Publicado el 13/02/12

La sensacional “Charanga Habanera” elevará la temperatura al ya caluroso febrero cuando celebre las fiestas de carnavales este sábado 18 de febrero del 2012 desde el mediodía en Ghoa Club, (a la altura del kilómetro 41 y medio de la antigua Panamericana Sur), como parte de su temporada “New Summer Edition 2012”.

Los éxitos más populares como “Lola Lola”, “Juana Magdalena”, “La carátula” y “El Riqui Ricón”, convertirán las instalaciones de este club de verano en una fiesta total. Los asistentes podrán bailar al ritmo de la música en las tres pistas de baile acuáticas con las que cuenta el local. ¡Imagínate cómo será en tres piscinas!

La agrupación salsera cubana ha realizado giras por Japón, Europa, México, Argentina, Estados Unidos y el norte de África y ha sido nominada a los premios Grammy Latino en el 2003 y Orgullosamente Latino en el 2005 por su calidad interpretativa y entrega artística que los han hecho merecedores de elogios tanto de espectadores como de la crítica.

 

Ghoa Club

Cuenta con dos restaurantes, un snack bar, tres barras de tragos, licores y cervezas, un escenario para una orquesta de música internacional, un estrado para un DJ y DVJ, una barra con atención directa a la piscina, 12 canvas lounge, animación en vivo y más.

También hay una zona con arena de playa con sombrillas, amplias áreas de jardín, cómodos servicios higiénicos, duchas reglamentarias, seguridad, salvavidas, estacionamiento privado, servicio de choferes de reemplazo y agencias de transportes. 

Totalmente animados esperamos que caiga la fresca noche para poder disfrutar de nuevos concursos y desfiles que pondrán nuevamente caliente el ambiente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *