Domingo, 5 de Diciembre del 2021
turismo


Jennifer Lopez y Fergie calientan el Carnaval de Rio

Publicado el 20/02/12

Mientras millones de personas observaron embelesadas a las bailarinas en atuendos escasos pero deslumbrantes de lentejuelas, otros volcaron su atención el domingo hacia las celebridades que animaron los palcos de lujo, como Jennifer López y Fergie.

Este año la compañía cervecera Brahma promueve a López, mientras que Head and Shoulders patrocina a Fergie.

Ninguna de las dos desfiló en el espectáculo nocturno, pero estuvieron presentes en los sillones de las celebridades del Sambódromo al paso de las 13 escuelas de samba.

Jennifer Lopez, que protagoniza un comercial de Brahma, desembarcó al mediodía del domingo en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro en compañía de su novio, el bailarín Casper Smart, con quien luego salió al balcón del hotel donde se hospedan para saludar a sus seguidores.

De otro lado, Hugh Hefner, quien estaba invitado, no pudo llegar a los festejos. Noticiarios brasileños dijeron que el fundador del imperio Playboy, de 85 años de edad, declinó asistir a último minuto, debido a problemas de salud. Su hijo menor, de 21 años de edad, Cooper Hefner, tomó su lugar, acompañado de seis playmates.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai