Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El “Chorri” Palacios: “Si estuviera en actividad me sumaria a la huelga”

Publicado el 23/02/12

Como futbolista nunca tuvo problemas de deudas pero igual siente pena por todo lo que está pasando. Roberto Palacios si se solidariza por todos los colegas que sufren el maltrato dirigencial.

“Si estuviera en actividad si me plegaria a la posición de la agremiación a pesar que en cristal siempre las cosas han caminado bien. Entiendo la reacción de los equipos que si están al día y que no arrastran deudas pasadas pero creo que debió haber una mejor comunicación” sostuvo el ‘chorri’ desvirtuando algunas supuestas declaraciones suyas en señalar que los que están al día no se deben sumar a la huelga.

“A la Agremiación le faltó asesorarse mejor para adelantarse a estas consecuencias. Es cierto que ellos están cansados de mecidas, pero debe haber una mejor orientación. Espero que la intransigencia no le gane a la tolerancia porque es una pena lo que le pasa a los muchachos que quedaron en la calle. Lamentablemente todos los equipos forman parte de un torneo y si por tres o cuatro joden todo el resto paga los platos rotos” agregó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *