Viernes, 16 de Abril del 2021
turismo


Claro entregó sillas de ruedas para miembros de FF.AA que lucharon en el Cenepa y VRAE

Publicado el 24/02/12

٭ A la fecha Claro ha entregado más de 1,000 sillas de ruedas a favor de peruanos y peruanas con discapacidad motora, gracias al apoyo de la Fundación Carlos Slim y Wheelchair Foundation.

Lima.- Un total de 40 sillas de ruedas clínicas fueron entregadas por Claro al Viceministro de Políticas para la Defensa, Gral. Wilver Calle Girón, en una ceremonia realizada esta mañana en el Cuartel General del Ejército, y que contó con la participación del Comandante General del Ejército, Víctor Ripalda Ganoza, y el Gerente de Asuntos Corporativos de Claro, Sr. Elí Sondón García.

Esta entrega será destinada a favor de los miembros de las Fuerzas Armadas con alguna discapacidad física resultado de su participación en acciones militares desarrolladas en el Alto Cenepa, durante el conflicto bélico con el Ecuador en 1995, y el proceso de pacificación en la zona del Valle de los Ríos Apurimac y Ene (VRAE).

Durante la ceremonia, Elí Sondón, Gerente de Asuntos Corporativos de Claro, ratificó el compromiso asumido por la empresa con el desarrollo del país, a través del apoyo a proyectos o iniciativas que ayuden a mejor la calidad de vida de los peruanos y peruanas con discapacidad, procurando alcanzar un país cada vez más inclusivo y con igualdad de oportunidades.

Como se recuerda, la Fundación Carlos Slim, a través de la empresa Claro, y Wheelchair Foundation, desarrollan en el país una estrategia de colaboración a favor de peruanos con discapacidad motora.

En ese marco, ambas fundaciones han beneficiado a personal con discapacidad de las Fuerzas Armadas en Perú, así como a niños y jóvenes del Hogar Clínica San Juan de Dios y personas discapacitadas en las regiones Lima, Ica, Lambayeque, Trujillo, Arequipa y Cusco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai