Miercoles, 16 de Junio del 2021
turismo


Caballos Peruanos de Paso

Publicado el 24/02/12

La Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de San Pedro de Mala (ACPCPPSPM) se complace en presentar la tercera edición de su espectáculo “De Paso y Pasión” que se realizará el sábado 24 de marzo a las 8:30 p.m. en el Centro Comercial del Boulevard de Asia.

Gracias al esfuerzo conjunto de nuestra asociación y el apoyo de nuestros auspiciadores:

RIMAC CÍA. DE SEGUROS / AFP INTEGRA/ MOVISTAR/ BANCO DE CRÉDITO/ CRISTAL/ INCA KOLA/ CONSORCIO VIAL DEL PERÚ / CONSTRUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN S.A./ CONDUCTORES Y CABLES ELÉCTRICOS DEL PERÚ/ RPP NOTICIAS

Se trata de un evento cuyo tema central es el Caballo Peruano de Paso, su reconocida belleza y elegancia, símbolo de tradición y peruanidad que ha adquirido carácter internacional.

El evento, coordinado por CRC Producciones, presentará once estampas coreográficas de Caballos Peruanos de Paso, que estarán acompañadas de arreglos diseñados especialmente para la ocasión, con base en las piezas más representativas de música peruana. Todo con sabor peruano y el toque de tradición.

Podrán apreciar a finos ejemplares de Caballos Peruanos de Paso conducidos y montados por los mejores chalanes. Contamos con la voz de Cecilia Bracamonte interpretando temas peruanos, Rafael Santa Cruz, así como grupos de bailarines, campeones de marinera y otros invitados sorpresa.

Los arreglos musicales están a cargo del reconocido maestro Ernesto Hermoza.

Todo el espectáculo durará una hora y quince minutos, Asimismo, habrá degustación de piscos y vinos peruanos espectáculo para los asistentes.

El costo de las entradas es 120 soles (fíat) y ya están a la venta en los spots de Teleticket de Wong y Metro.

Galería:



One response to “Caballos Peruanos de Paso”

  1. Andrés Sánchez Alayo says:

    Excelente evento, nadie se lo puede perder..como dicen, el caballo peruano de paso es símbolo de peruanismo y tradición, es por eso que yo también tengo un blog donde posteo artículos sobre estos hermosos caballos, quizás podamos compartir información…los dejo con el link. Saludos y felicitaciones por el blog.

    http://caballerodefinaestampa.blogspot.com/ 

    Andrés Sánchez Alayo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai