Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Aurahuá: Camilo Vega en concierto

Publicado el 18/02/12

Este miércoles 22 de febrero los invitamos al Centro Cultural El Olivar para disfrutar, de manera GRATUITA, un increíble espectáculo de Camilo Vegapresentando su nueva producción titulada “AURAHUÁ”. La cita es 8: 00 p.m. con capacidad LIMITADA.

Después de dos años de haber lanzado su primera producción (“Preguntándome si todo fue realidad”), Camilo Vega vuelve a la carga con su nueva producción: “Aurahuá es un distrito a más de 4000 m.s.n.m. en la provincia de Castrovirreyna, Huancavelica, donde pasé algún tiempo trabajando en reducción de riesgos de desastre; donde la modernidad parece llegar solo por partes y donde la conservación del saber ancestral es un desafío diario. Su nombre encierra un sincretismo que se trasluce en la intención de las 12 canciones de este nuevo trabajo”, explica el joven cantautor.

Así llega Aurahuá, en la misma modalidad que su anterior trabajo: producido en casa y con libre disposición de quien desee descargarloEl nuevo trabajo contiene una mayor incorporación de instrumentos y versatilidad en géneros. Asimismo, la fidelidad sonora del disco vuelve a demostrar que la autoproducción sí es posible, sin mermar la calidad del producto: “Se han quedado más canciones por grabar, pero por ahora pienso darme un respiro, disfrutar de estos dos discos y tener más contacto con los escenarios, con la gente. Aun así, espero poder grabar un nuevo disco pronto”, puntualizó.

Canciones como “Soberanía alimentaria”, “Publicidad invasiva” o “Derecho desde afuera”, temas ligados al desarrollo, pueden ser escuchados la noche del miércoles 22 de febrero. Los esperamos a las 8 de la noche. El ingreso es LIBRE con capacidad LIMITADA.

Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, Encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónicoprensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ RPM #998934590/ 993568858(rpc)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *