Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Adexus Perú, recibe reconocimiento por parte de Hewlett Packard

Publicado el 02/02/12

 

 

Lima – Perú, enero 2012 – Adexus Perú, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y de virtualización, fue reconocida por HP, como el Preferred Partner con mayor crecimiento en ventas del año fiscal 2011, distinción que destaca su compromiso y óptimo desempeño comercial en el mercado peruano.

El integrador recibe esta distinción por mayor crecimiento en ventas durante el citado período en las categorías de Enterprise Storage, Servers and Networking (ESSN) y Technology Services (TS).

Ambas distinciones valoran la trayectoria del integrador de sistemas en el mercado corporativo nacional, en áreas tecnológicas complejas de satisfacer como son las soluciones de almacenamiento, servidores y redes.

Asimismo, el reconocimiento en la categoría Technology Services, ratifica el constante y persistente trabajo de Adexus Perú por certificar sus procesos y mantener el mejor nivel de calidad de servicio para sus exigentes clientes.

Los premios para Adexus Perú se entregaron en el marco del HP PartnerONE Awards, dedicado a los socios de negocios del fabricante que destacaron por su trabajo durante el año entre todas las unidades de negocio de la marca a nivel nacional.

De esta manera, Adexus Perú afianza su posicionamiento como integrador de sistemas TI líder y de valor, cuya labor profesional y altamente especializada se ven reflejadas en un mayor desempeño de sus clientes empresariales, que requieren tecnologías de última generación, óptimos servicios e inmejorables soluciones a la medida.

Acerca de Adexus Perú

Adexus, compañía líder con presencia local en Perú, Chile, Ecuador y en Argentina y Uruguay a través de importantes alianzas estratégicas; es una empresa integradora de sistemas TI, seguridad, y comunicaciones que, desde 1990, provee soluciones abiertas y servicios especializados en las áreas de tecnología de la información y comunicaciones. Adexus representa a más de cuarenta marcas y compañías internacionales de primer nivel, que le han permitido concretar soluciones corporativas multiplataformas en todos los sectores del país, entre los que se destacan finanzas, telecomunicaciones, gobierno, educación, industria, comercio, además de servicios. Para mayores informes, visite: www.adexus.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *