Martes, 21 de Mayo del 2024
turismo



USIL y el Gobierno Regional del Callao otorgan beca integral de estudios a 32 jóvenes destacados de la región Callao

Publicado el 25/01/12

Enero, 2012 .- La Universidad San Ignacio de Loyola y el Gobierno Regional del Callao acaban de firmar un importante convenio en el cual se le otorga becas integrales de estudio a 32 alumnos destacados egresados de 5to año de secundaria de los diferentes Colegios Nacionales de esta Región, reconociendo el esfuerzo, desempeño y dedicación.

Cabe destacar que de los 70 estudiantes de bajos recursos beneficiados con las becas que permitían optar por la universidad de su elección, el 46% escogió la USIL como Alma Mater para su carrera profesional. De este modo, se cubrirá íntegramente todos los años que dure la carrera escogida en la universidad elegida.

La ceremonia de entrega de becas y firma de convenio contó con la presencia del Presidente Fundador de esta casa de estudios, Lic. Raúl Diez Canseco Terry; Rector USIL, Sr. Edward Roekaert Embrechts; Presidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Félix Moreno y Director del Consejo de Administración del Fondo Educativo del Callao, Mag. Luis Escudero; quienes darán importantes declaraciones a la prensa sobre el mercado educativo peruano.

En la foto el Magistrado Luis Escudero, Director del Consejo de Administración del Fondo Educativo del Callao; Dr. Félix Moreno, Presidente del Gobierno Regional del Callao; Lic. Raúl Diez Canseco Terry, Presidente Fundador USIL; Sr. Edward Roekaert, Rector USIL; Dr. Augusto Sotomayor, Secretario General de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Acerca de la Universidad San Ignacio de Loyola

La Universidad San Ignacio de Loyola tiene desde 1996 el objetivo de motivar a sus alumnos a ser líderes emprendedores, profesionales altamente competitivos con capacidad de afrontar los nuevos retos que el mundo actual les imponga; transformando así, las situaciones de crisis y de conflicto en grandes oportunidades de desarrollo. La formación profesional de la USIL está orientada a la empresa a nivel global. La USIL continúa creciendo y brindando una preparación idónea para formar el profesional del nuevo siglo, a través de una formación por competencias y de gestión, que hacen de nuestros egresados personas competitivas y de éxito dentro del exigente mercado laboral.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *