Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Michael Guevara: “Estamos sacando ventaja a otros equipos”

Publicado el 17/01/12

Para Michael Guevara la pretemporada de la San Martín les ayudará a sacar ventaja a otros equipos.

Luego de jugar el cuadrangular amistoso en Uruguay, Michael Guevara se sintió cómodo y contento por el desenvolvimiento de él y de sus compañeros más allá de no haber logrado un triunfo.

“Los resultados se dan con el trabajo del equipo, la buena respuesta ante las indicaciones del profesor y eso es predisposición. Salimos de trabajos físicos duros y la respuesta fue buena. Por mi parte me siento bien pro la confianza que me ha dado Franco Navarro de estar en los dos partes y con la responsabilidad de manejar los hilos. Quiero retribuirle todo ese apoyo con entrega y mucho profesionalismo” sostuvo el volante “Santo”.

“Sentimos que estamos sacando ventaja con el resto de equipos por la planificación que hay y los amistosos que hemos hecho y lo que viene en Ecuador. Todo esto me emociona proque ratifico lo dicho, he llegado a un gran club, con un plantel de primera y eso me sigue invitando a pensar en grandes cosas con esta camiseta” agregó.

Por último Guevara dijo que “si bien es cierto estoy jugando no me siento seguro en el puesto ya que hay un plantel muy competitivo y el trabajo debe hacerse con mucha conciencia” concluyó



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *