Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fotos: Katia Palma, Karina Jordán y Natalia Salas esperan a Laura Pausini

Publicado el 20/01/12

Katia Palma, Karina Jordán y Natalia Salas se declararon fanáticas de la cantautora italiana Laura Pausini que regresa a los escenarios con lo mejor de sus más conocidos temas y su más reciente producción ‘Inédito’ este 30 de enero en el Jockey Club del Perú.

Katia Palma, comentó que continuará en las filas de ‘Trampolinazo’, sin embargo, no cierra las puertas a escuchar otras ofertas televisivas como el retorno de Raúl Romero a Panamericana TV. “Le pedí permiso a Raúl (Dávila, productor) para viajar pero hasta el momento no he vuelto a conversar con él, mientras tanto estoy abierta a escuchar otras opciones, ¿si volvería a trabajar con Raúl? Por supuesto, con Raúl siempre me he llevado bien, además, es un ícono de la pantalla chica, de repente le diré Raul “¿habrá chamba aunque sea de modelo (risas)?” No sé cuál será el corte del programa pero está bien que siga en la televisión”, señaló.

Natalia Salas comentó que está culminando las grabaciones de ‘La Faraona’ donde tendrá el papel antagónico. “Mi personaje se llama Marlene y le hace la vida imposible a Marisol (Alejandra Pascucci) y Juan Francisco (su pareja) es un productor que se aprovecha de mí peor todo nos sale por la pata de los caballos”, refirió Natalia quien mientras espera verse en la pantalla grande con la cinta ‘El buen Pedro’ que dirige Sandro Ventura, participará de una obra musical con Marco Zunino.

Por su parte Karina Jordán manifestó que se encuentra suelta en plaza y evitó pronunciarse sobre el aún esposo de Gianella Neyra. “No voy a hablar de este tema para nada, (Cernadas) ya pasó de moda, estamos en el 2012 y hay que ir renovando todo, para qué tocar temas de los cuales no quiero hablar, no quiero que me acerquen solo para preguntarme sobre eso, quiero que me pregunten por mi trabajo y que me respeten más que preguntarme por mis cosas personales”, expresó. “Por ahora no hay nadie en mi vida, al menos nadie que se quede de manera permanente, no lo ando buscando tampoco, el amor llega en el momento que uno menos se lo espera, el amor de mi vida por ahí debe de andar”, indicó la recordada ‘Ana Cristina’ quien a mediados de año participará en la puesta ‘La Fiaca’ donde compartirá roles con Giovanni Ciccia y Óscar López Arias.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *