Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Dakar 2012: francés Cyril Despres se lleva la quinta etapa en motos

Publicado el 05/01/12

El francés Cyril Despres (KTM) se afianzó este jueves en el liderato en motos del Rally Dakar-2012 al imponerse en la quinta etapa entre las poblaciones argentinas de Chilecito y Fiambalá.

El francés Ciryl Despres se impuso con un tiempo de 2 horas y 28 minutos, y así se mantiene al frente en la general de la categoría motos.

El español Marc Coma, con otra moto KMT, terminó segundo a 1 minuto y 42 segundos del líder, y en la general también está como escolta a 9 minutos de diferencia.

En el tercer puesto de la quinta etapa, detrás de Després y Coma, terminó el español Joan Barreda Bort, de Husqvarna, a 12:42 minutos del líder. El eslovaco Stefan Svitko, de KTM, finalizó en el cuarto puesto, a 13:55 minutos de Després. Quinto fue el portugués Paulo Goncalves, con Husqvarna, a 19:31.

La especial de la etapa de hoy fue recortada por la organización debido a las fuertes lluvias caídas en la noche del miércoles que deterioraron el final del recorrido. La parte cronometrada se redujo a 186 kilómetros, en vez de los 265 designados originalmente.

La sexta etapa en motos se disputará el viernes entre la ciudad argentina Fiambalá y la chilena Copiapó (394 km de enlace, 247 de especial).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *