Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Youtube Slam, concurso para escoger los mejores vídeos

Publicado el 29/12/11

La plataforma de vídeos de Google ha lanzado el concurso YouTube Slam. Se trata de un campeonato donde los usuarios deberán elegir el mejor vídeo en cinco categorías. De esta forma, los usuarios decidirán cuál de todos los vídeos disponibles en YouTube es el más popular.

Los votos de los usuarios irán configurando una tabla de ganadores y los internautas registrados podrán ganar “puntos” prediciendo cuáles serán “los favoritos” del público.

El portal calificó a YouTube Slam como una batalla entre videos por ser el más popular. Recientemente, el sitio fue rediseñado para que al usuario le sea más sencillo compartir archivos y suscribirse a sus canales temáticos favoritos.

YouTube Slam parece un nuevo esfuerzo de la compañía por hacer todavía más social al sitio, algo que se viene observando con fuerza desde el lanzamiento de Google+, la red social del gigante de internet.

El sitio tuvo un 2011 récord, consiguiendo, en total, más de un billón de reproducciones en el año, con un total de 31 mil por segundo y alcanzando una media de 140 visitas por cada persona del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *