Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Tramo de Carretera Central estará 8 meses cerrada

Publicado el 26/12/11

A partir de hoy y por un período de ocho meses permanecerá cerrada la Carretera Central, entre las avenidas El Sol y Marco Puente Llanos, debido a la construcción de un paso a desnivel que agilizará el tránsito vehicular en esa zona, donde actualmente los conductores tardan unos 40 minutos en pasar.

El alcalde de Ate, Oscar Benavides, explicó que las obras viales se harán en un tramo de 800 metros lineales y pidió disculpas a la ciudadanía por los desvíos. Sin embargo, indicó que finalmente, cuando la obra esté lista, se verán los beneficios.

Según el plano de desvíos, en el tramo de Lima-Chosica los vehículos livianos deberán desviarse por la avenida Vista Alegre y continuar por Berlín y Marco Puente llanos, por donde ingresarán nuevamente a la Carretera Central.

De regreso, esos vehículos livianos deberán tomar la avenida Central, 26 de mayo, Los Virreyes, Cultura y regresa a Carretera Central.

En tanto, las unidades pesadas deberán circular por la avenida El Sol, Los Angeles, Metropolitana en los tramos de ida y vuelva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *