Viernes, 13 de Febrero del 2026
turismo



Barcelona y Santos se disputarán la final del Mundial de Clubes

Publicado el 15/12/11

El Barcelona, guiado por un ‘doblete’ de su jugador brasileño Adriano, se impuso sin problemas al Al Sadd catarí (4-0), este jueves en Yokohama, en su semifinal del Mundial de Clubes, con lo que será el rival del Santos en la final, aunque perdió por lesión a David Villa.

El cuadro dirigido por Josep Guardiola estuvieron ausentes varios titulares (Piqué, Alves, Xavi y Fábregas), pero ello no impidió que dominara de principio a fin a un entusiasta equipo africano.

Durante el encuentro el delantero español David Villa sufrió la fractura de la tibia y fue enviado a un hospital japonés.

En esta final esperada por todos se enfrentarán el argentino Lionel Messi con el brasileño Neymar, quien es considerado la promesa del fútbol de su país.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *