Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Vidas Extremas” cerró tercera temporada haciendo votos por la paz en el Futbol

Publicado el 07/10/11

Ganador fue Javier Pérez, apadrinado por Marco Antonio Milosevic 

El gesto de los conductores vestidos con las casaquillas de Universitario y Alianza Lima, es el sentir de millones de Peruano quienes exigimos vuelva la paz, amistad y concordia en los estadios y que se haga justicia con la asesinato del hincha Walter Oyarce;  fue el inicio, de una espectacular fin de fiesta de la tercera temporada, de “Vidas Extremas” Talento Peruano de Canal 9, que anoche llegó a su fin.

Alamo Pérez Luna, hincha declarado de Alianza Lima salió vestido de crema, en tanto Mariella Patriau hincha de la “U” se presentó con los colores blanquiazules.

En esta gran final los padrinos hicieron gala de su talento y cualidades para el baile con lo mejor de su repertorio con destacada coreografía.

La escultural Carla Barzotti salió con despampanante atuendo bailando al ritmo del tema: “Todos me Miran” de Gloria Trevi.

Rosa Elvira Cartagena hizo lo propio bailando y destacando nítidamente con la música negroide ritmo de sus ancestros. En tanto Marco Antonio Milosevic se gano la simpatía del público bailando la canción “Don Diablo”.

Para esta ocasión la producción invitó a Pepe Alva como jurado quien tuvo un arduo trabajo para elegir al ganador.

Luego de una gran competencia y reñido duelo el ganador de los 28,000.00 con 4 puntos a favor fue Javier Pérez, ahijado de Marco Antonio.

La próxima semana se inicia la cuarta temporada del 2011 siendo el plato de fondo la presencia de niños quienes mostraran sus cualidades para el canto en una gran final que se realizará en diciembre, vísperas de la Navidad, en homenaje precisamente a los menores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *