Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Sonia Morales y Nicole Pillman en Vidas Extremas este Sábado

Publicado el 24/10/11

Nicole Pillman fue designada por la producción de “Vidas Extremas” como maestra e instructora de canto de las niñas participantes en la cuarta temporada del reality de ATV para esta semana.

La cantante nacional, ex Latín American Idol, dijo que se encuentra en el mejor momento de una relación amorosa con Santiago Falcón, un afortunado chico de 28 años, realizador e ingeniero de sonido quien a la vez es su productor musical y que juntos han trabajado los temas musicales: “Ahora No” y “Entre la espada y la pared.”

Nicole, confesó tener admiración por Miriam Hernández, Alberto Plaza y Gianmarco y mostró su satisfacción de apoyar a estas niñas. Ella confía que sigan sus pasos  y se conviertan en las futuras estrellas del canto nacional.

Por otro lado, la cantante vernacular Sonia Morales será la invitada especial quien dará una sorpresa a una de las niñas participantes de quien dice es su admiradora.

Para este sábado Mariela Patriau y Álamo Pérez Luna anuncian temas del legendario grupo sueco ABBA y la presencia de Yida Eslava y Michelle Soiffer, integrantes  del programa “Combate,” quienes demostrarán sus dotes para el canto junto a las niñas participantes Karelly, Lucero y Clenit.

No se pierda Vidas Extremas este sábado a las 10 de la noche por ATV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *