Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Sierra Morena: La nueva Producción de ATV

Publicado el 20/10/11

Sierra Morena: La nueva Producción de ATV

1.- Marcelo Grecco, pareja de Natasha Klaus llegó a Lima a visitar a su esposa, quien desde hace un mes se encuentra en el Perú grabando la telenovela “Sierra Morena” de ATV.

La actriz colombiana quien será la protagonista principal junto a su compatriota Tiberio Cruz, dijo extrañar a Paloma e Isabel sus dos hijas, quienes se encuentran en Bogotá por motivos de estudios.

No es la primera vez que Natasha y Marcelo se separan por razones de trabajo, situación que es comprendida por ambos.

2.- Tiberio Cruz, el otro protagonista de la novela, se ha convertido en un fanático de la comida peruana, no sabemos quien le dio el dato pero el actor suele ir muy seguido al restaurante “Puesto73”ubicado en Santa Beatriz para degustar platos criollos. Entre sus preferidos no podía faltar  el cebiche y el lomito saltado.

El colombiano no se cansa de  de agradecer el buen recibimiento y trato que le ha dado la producción dirigida por Rodolfo Hoppe.

3.- Hablando de esta producción, Katia Condos, quien tendrá un papel importante en esta nueva novela, no sólo se encuentra a gusto con el papel que tendrá en esta nueva producción del grupo ATV porque además

Ella encuentra tiempo para, en sus ratos de descanso conectarse  a través de su iPad con sus amigos, jugando o escuchando música. la esposa de Federico  Salazar es amiga de todos los actores que actúan en esta producción ya que ha compartido roles cuando grababa novelas con Lucho Llosa.

COMBATE

4.- El juego de la tubería, se ha convertido en el más grande reto para los concursantes de Combate, y son las mujeres, a veces,  las que trepan con mayor facilidad que los hombres. En la emisión de ayer  sin embargo, quedó  eliminada Angie, quien se fue tranquila del programa, porque según dijo, dio todo de sí.

En la ronda de eliminación se salvaron, Mario Cayo y el Conejo Rebosio,  quien  emocionado no pudo aguantarse las ganas de darle un piquito a su enamorada Michele Soiffer. Cabe señalar quela Soiffery Michael Finseth fueron elegidos por el público  para pasar también  a la siguiente ronda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *