Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Revelaciones de impacto en “La Bodeguita”

Publicado el 11/10/11

Hoy… En casa de Rochi (Bettina Oneto), El Huaralino (Humberto Cavero) aún no logrará perder el hechizo que lo mantiene loco de amor por la madre de Divina (Vanessa Jerí). Este chamán buscará el momento oportuno para acercarse a ella y besarla, pero Divina, junto a su escoba, logrará evitar ese inesperado encuentro botándolo de su casa.

De otro lado; con la finalidad de encontrar más pistas sobre los  misteriosos ingresos económicos de Florencio (César Valer), Francesco (Hernán Romero) y Toribio Li (José Irei)) decidirán llevarle una serenata a su casa por su cumpleaños y aprovechar la improvisada celebración.

Don Florencio, pasado de copas, confesará que la mamá de Virginia (Mónica Hoyos) estaba viva y que lo había abandonado cuando su hija tenía poco tiempo de nacida. Delante de todos narrará cómo la madre de Virginia terminó  fugándose con un lanzador de cuchillos de un circo. Tras esta confesión, Virginia terminará en llanto y no logrará entender por qué su padre le mintió por un largo tiempo.

Drama, romance y comedia; “La Bodeguita” cuenta con todos los ingredientes para ser la preferida de los televidentes. Esta producción nacional se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. solo por Frecuencia Latina.

http://www.youtube.com/watch?v=Sj8Y6rd2HDk

http://www.youtube.com/watch?v=mRv6KzEFk78



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *