Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Regresa el futbol: El descentralizado se reinicia este fin de semana

Publicado el 13/10/11
Los futbolistas lucirán un polo blanco con el lema “No a la violencia” en el reinicio del torneo Descentralizado, en cuyos partidos se guardará un minuto de silencio en memoria del joven hincha Walter Oyarce, se anunció hoy.

“En esta fecha saldrán todos los jugadores a la cancha con un polo que dice ‘No a la violencia’, es un acuerdo que se ha tomado entre los representantes de los equipos”, informó el gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique de La Rosa.

El representante de la ADFP indicó que también se guardará un minuto de silencio en memoria del hincha blanquiazul, en los distintos encuentros que se jugarán en la fecha 24 del torneo Descentralizado.

Alianza Lima también realizará una campaña para que sus hinchas luzcan polos blancos en señal de paz en el fútbol peruano, en el duelo que sostendrán este sábado ante el club Juan Aurich, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

En la víspera, los clubes de primera y segunda división del fútbol peruano, adscritos a la ADFP, firmaron el  Protocolo de Seguridad con el Ministerio del Interior, para garantizar la paz en los estadios de fútbol.

El torneo peruano volverá a jugarse tras 20 días de suspensión originados tras la muerte de Walter Oyarce, presuntamente a manos de barristas de Universitario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *