Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Páginas Amarillas – Yell Perú lanza programa de beneficios para anunciantes

Publicado el 10/10/11

Páginas Amarillas – Yell Perú anunció el lanzamiento de su programa de beneficios Socios Yell, con la finalidad de ofrecer a todos sus clientes una serie de servicios, descuentos y promociones exclusivas, por pertenecer a la Comunidad de Anunciantes de Páginas Amarillas.

Este programa ha sido diseñado para todos sus clientes a nivel nacional, quienes obtendrán descuentos en establecimientos de primer nivel en salud, belleza, hogar, así como también descuentos corporativos en cursos y capacitaciones para el personal, ambientación y material de oficina, entre otros. Estos descuentos son brindados a su vez por clientes de Páginas Amarillas, generando así esta red de beneficios.

“Esta exclusiva red nace como agradecimiento hacia nuestros clientes, pues su preferencia nos posiciona como la empresa de directorios líder en el Perú, a nivel nacional y una variada cartera de directorios impresos y digitales, que buscan satisfacer las necesidades de los diferentes perfiles de usuarios”, explicó Asier Bollar, Director de Marketing de Páginas Amarillas – Yell Perú. “Invitamos a los anunciantes que hayan recibido su kit de membrecía a activar su tarjeta y disfrutar de la cartera de ofertas y promociones que Páginas Amarillas les ofrece”, agregó el ejecutivo.

Se ha iniciado el lanzamiento con los clientes de Lima, Norte y Sur, con el envío de un kit de membrecía que incluye una carta de bienvenida al programa, una tarjeta de socios y una guía de establecimientos asociados. Además si activan su tarjeta llamando al (01) 610-8373 antes del 17 de octubre entrarán al sorteo de 1 iPad de 16 Gb, un Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE) en ESAN y tres días/ dos noches en Máncora Beach.

De esta manera Páginas Amarillas – Yell Perú sigue afianzando sus servicios para mejorar el estilo de vida de los peruanos.

Todos los beneficios y novedades están disponibles en la página web www.sociosyell.pe

Sobre Yell Perú
Yell Perú es la empresa líder del mercado peruano en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el mercado local de PYMES y consumidores. Yell Perú ofrece una amplia gama de servicios online capaz de dar respuesta tanto a las necesidades de las PYMES de crecer, hacer negocios y ser eficientes en el mundo digital como a las del consumidor de acceder localmente a los productos y servicios que demandan.

Los principales productos y servicios de Yell Perú son Páginas Amarillas para Lima y provincias, Páginas Blancas, Páginas Amarillas para el auto, Página de Negocios y la página web comercial más consultada del país (www.páginasamarillas.com.pe). Asimismo MiWeb, el servicio de creación integral de webs dirigido a profesionales y PYMES.

Desde julio de 2006, Yell Perú pertenece al Grupo Yell, líder en proporcionar productos y servicios ditoriales y digitales en el emergente “eMarketplace” local para consumidores y PYMES, a través de sus peraciones en el Reino Unido, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *