Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Nataniel Sánchez se corre de desnudos

Publicado el 06/10/11

Aunque aplaudió el desnudo de Mónica Sánchez en una conocida revista, la actriz Nataniel Sánchez manifestó que por el momento no está en sus planes posar como Dios las trajo al mundo. “Por el momento no tengo pensado hacerlo, creo que por mi edad tengo un público más juvenil, no es mi momento, ¿si no lo descarto para más adelante? Uhmm… no lo sé, nadie sabe lo que pueda pasar en la vida”, expresó Nataniel quien se abstuvo en pronunciarse acerca de la relación entre la popular ‘Charito’ y Christian Thorsen. “Para mí Mónica es una mujer increíble, no voy a opinar del tema porque cada quien tiene derecho a hacer su vida lo que quiera”.

Haciendo un alto en sus grabaciones y su apretada agenda, la ex conductora de ‘Very Verano’, se dio un tiempo para prepararse para la carrera Nike 10K que organiza la mencionada marca el domingo 6 de noviembre que se iniciará en el Parque Kennedy y recorrerá las principales calles de Miraflores. Incluso, no dudó en posar con la bandera peruana, previo al encuentro de Perú-Paraguay. “Yo jugaba de volante pero dejé de practicar. Espero que a los chicos les vaya bien y no se dejen vencer. Bendiciones para todos”, refirió.

Por otro lado, la popular ‘Fernanda’ se mostró satisfecha con los resultados que viene alcanzando en ‘Al fondo hay sitio’. “(‘Fernanda’) está muy feliz con ‘Joel’(Erick Elera), es lo que ella quería, ¿si tendré un galán? quién sabe, la historia la saben solo los guionista”, enfatizó la ex pareja de Mario Hart quien destacó el ingreso de Giovanni Ciccia a la teleserie. “Él es un actorazo, es un talento, cuando lo vi me emocioné porque no he tenido la oportunidad de trabajar con él, lo conocía de vista pero bonito trabajar con él por su trayectoria, ya lo iré conociendo y de seguro nos llevaremos bien”, sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *