Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Manchester United venció 1 – 0 al Everton con gol de “Chicharito” Hernandez

Publicado el 29/10/11

Un gol en la primera parte del mexicano Javier Hernández “Chicharito” otorgó hoy la victoria a domicilio al Manchester United ante el Everton (0-1), y aseguró la segunda posición en la tabla para los “diablos rojos”.

El técnico escocés, Alex Ferguson, que la próxima semana cumplirá 25 años consecutivos como entrenador del United, dio descanso de inicio al serbio Nemanja Vidic y al inglés Rio Ferdinand, mientras que echó mano de su delantera estrella, formada por “Chicharito” y Wayne Rooney, que no había actuado de inicio en los últimos encuentros.

Fue en el minuto 19 cuando el primer gol de los visitantes subió al marcador por medio de un disparo desde el interior del área de Hernández, una de las estrellas del equipo la pasada temporada y que este año ha mostrado un juego irregular debido a una lesión que sufrió en agosto.

Con este resultado, el vigente campeón de la Premier League pasó a contar 23 puntos, y ahora figura como segundo provisional de la tabla con dos unidades menos que el líder, el Manchester City, que disputa su duelo de la fecha este sábado ante el Wolverhampton (16º) como local.

Resultados de la 10ª jornada de la Premier League:

— Jugados:

– Sábado:

Everton – Manchester United 0 – 1

Chelsea – Arsenal 3 – 5

— En Juego: (en horas GMT)

(09:00) Manchester City – Wolverhampton

Norwich – Blackburn

Sunderland – Aston Villa

Swansea – Bolton

Wigan – Fulham

— Por Jugar:

(09:30) West Bromwich – Liverpool

– Domingo:

(09:00) Tottenham – Queens Park Rangers

– Lunes:

(15:00) Stoke City – Newcastle

Clasificación provisional:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *