Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Justin Bieber se presenta esta noche en el Estadio Nacional

Publicado el 17/10/11
Justin Bieber se presenta esta noche en Lima, en el Estadio Nacional.  El cantante canadiense llegará a Lima horas antes de su concierto que se inicia a las 20:00 horas.
La Policía de Tránsito inició esta mañana el cierre de avenidas y calles aledañas al Estadio Nacional para permitir el desplazamiento de los asistentes al concierto del cantante canadiense Justin Bieber.
El jefe de la referida dirección policial, Javier Ávalos-Arenas, informó que el desplazamiento vehicular en los jirones Madre de Dios, Saco Oliveros, Corpancho y José Díaz se encuentra restringido.

Detalló que, desde las 14.00 horas, las avenidas 28 de julio, Bausate y Meza, y Petit Thouars (desde el jirón Emilio Fernández) también estarán cerrados al tránsito vehicular en sus cuadras más próximas al estadio.

Ávalos-Arenas aseguró que más de un centenar de efectivos policiales custodiarán los alrededores del Estadio Nacional para proteger la integridad de los asistentes al concierto, la mayoría adolescentes.

Setlist de Justin Bieber

El setlist de Justin Bieber en su tour por Sudamerica se ha mantenido casi invariable. En sus conciertos previos por Argentina, Chile y Brasil mantuvo una misma secuencia.
Estos shows han tenido en común el inicio, que incluye los temas “Love me”, “Bigger”, “U smile”, “Runaway love”, “Never let you go”, “Favorite girl”, “One less lonely girl”, “Somebody to love” y “Never say never”.

La variación empieza a partir de la décima canción (en Brasil Justin cantó “Legacy medley”, mientras que en México, sus coristas sorprendieron con “Give me everything”, “Last friday night”, “Rolling in the deep”).

Sin embargo, el final se ha mantenido con Justin Bieber interpretando el sencillo que lo lanzó al estrellato, “Baby”.

Las presentaciones del canadiense en Latinoamérica también han incluido los temas “One time”, “That should be me”, “Walk this way” de Aerosmith, “Eenie meenie”, “Down to earth”, “Under the mistletoe” y “Wanna be startin’ somethin’” de Michael Jackson.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *