Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Internan de emergencia a Miguel Barraza

Publicado el 25/10/11

El cómico Miguel Barraza fue internado esta mañana de emergencia en la Clínica Maison de Sante de Chorrillos, debido a un coma diabético. Se conoció actualmente estable, sin embargo deberá permanecer en observación.

“Estamos muy preocupados y consternados porque se nos puso muy mal cuando se dirigía al canal, el azúcar se le subió al cielo, la presión también, parece que es diabético hipertenso. No sabía esos detalles, recién me entero. Todo el elenco (de “El estelar del humor”) ha venido a verlo”, comentó Álvarez.

Asimismo, el líder de “El estelar del humor” aclaró que Barraza se quedará internado hoy para ser evaluado. Posiblemente –dijo- será dado de alta mañana o el jueves.

“De hecho se queda hoy internado, no puede salir, ni manejar… Su señora y su hija han venido a verlo. Ojalá se sane pronto, lo importante es que esté bien, si puede grabar o no es lo que menos importa. Nosotros estamos regresando al canal para adecuar los libretos porque posiblemente mañana no pueda grabar. En este momento lo único que nos importa es su salud”, remarcó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *