Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



El smartphone de Nokia y Microsoft llegará el 2012

Publicado el 25/10/11

El primer teléfono nacido de la alianza entre ambas compañías recién estará disponible a partir de 2012 y no para Navidad, como se esperaba.

La -mala- noticia no sólo afecta a los usuarios que eligen Microsoft, sino también las mismas compañías, que perderán la temporada de ventas navideñas. Sus competidoras, el Samsung Galaxy Nexus y el iPhone 4S, en cambio, esperan alcanzar un apogeo durante las festividades. El teléfono de Apple lleva vendidas más de 4 millones de unidades y tiene menos de un mes en los comercios.

El Nokia Windows Phone será presentado esta semana en Londres, pero aún así no tendrá stock a nivel global hasta 2012. Sin embargo, sí podría ser estrenado antes del fin de 2011 en pocas tiendas europeas.

Nokia lleva bastante tiempo tratando de lograr una posición relevante en el mercado estadounidense. De hecho, la compañía ha invertido bastante dinero en promocionar sus smartphones, especialmente el Astound, puntualiza el sitio TicBeat.

Según una filtración, recogida por Business Insider, el primer terminal fruto de la unión con Microsoft sería el Nokia 703. Tendrá una pantalla de 3,7 pulgadas, 8GB de capacidad y 512 MB de RAM.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *