Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Coldplay inicia gira mundial de “Mylo Xyloto” en Madrid y podrá ser visto por Youtube

Publicado el 26/10/11

Coldplay presenta hoy, en la Plaza de Las Ventas de Madrid, España su nueva gira mundial. El espectáculo estará basado en los temas de su último trabajo ‘Mylo Xyloto’. El espectacular concierto podrá ser visto por Youtube.

Coldplay se desmarca así de la idea de que con ‘Mylo Xyloto’ pretendían buscar un efecto más íntimo, incluso se llegó a rumorear que el trabajo sería acústico.

Finalmente, el resultado demuestra que el grupo mantiene intacta su energía y su capacidad para hilar temas eléctricos con baladas épicas, de esas que ponen en pie a los grandes auditorios.

El origen de ‘Mylo Xyloto’ es la banda sonora para una película que Coldplay se planteó escribir y dirigir. Como los tiempos de preproducción del cine se alargan más que en la música, el grupo decidió convertir la idea en un disco. Esto no significa, como han aclarado en algunas entrevistas, que estemos ante un trabajo conceptual, si no que su origen es cinematográfico.

El propio Chris Martin ha asegurado que ‘Mylo Xyloto’ no tiene ningún significado, aunque existe la teoría de que podía hacer referencia al nombre de uno de los personajes de esa película inacabada.

Temas nuevos como ‘Every teardrop is a waterfall‘, ‘Princess of China’ (en la que participa la cantante Rihanna) o ‘Don’t let it break your heart’ se alternarán esta noche en España, (3:00 pm hora peruana) con clásicos de la banda, en la esperada presentación de ‘Mylo Xyloto’.

Coldplay – Paradise

Coldplay – Every Teardrop Is A Waterfall (Live on Letterman)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *