Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



A|Club lanza un gran juego-concurso destinado a todos sus socios

Publicado el 10/10/11

Del 6 de octubre al 15 de noviembre de 2011, A|Club propone a todos sus socios un gran juego- concurso en línea: los Jackpot Days. Entrando en la página Facebook « A|Club », los participantes tendrán la posibilidad de conseguir el Jackpot: 1 millón de puntos abonados en su tarjeta de fidelidad, o sea ¡el equivalente a un año de fines de semana gratuitos!, así como:

– 10 fines de semana, por un valor total de 250 000 puntos; el socio ganador podrá elegir donde pasarlos entre los 2.300 hoteles propuestos.

– Los 25 000 primeros participantes ganaran 500 puntos.

Además, A|Club duplica los puntos por cualquier reserva de un fin de semana entre el 10 de octubre y el 18 de diciembre de 2011 realizada en línea en la página a-club.com, Accorhotels.com, en las de las marcas – Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis e all seasons/ibis style, así como en los call centers Accor.

Durante toda la vigencia del juego, el asociado podrá conectar a la página dedicada a la operación, disponible en las lenguas españolas, inglesas, francés, alemán, portugués, italiano, holandés y polaco.

Para más informaciones acerca del concurso Jackpot Days, acceda www.a-club.com/es/jackpotdays

****

Considerada como la marca de hoteles de categoría superior dentro del portafolio del grupo Accor, Novotel ofrece aproximadamente 400 hoteles y resorts en 60 países, ubicados en el centro de las principales ciudades internacionales, desde regiones de negocios hasta destinos turísticos. El alto estándar presente en los servicios de Novotel, contribuye con el bienestar, tanto de los que viajan por negocios, como de los que viajan por paseo: cuartos espaciosos con diseño modular, cocina con un menú balanceado, abierta 24 horas por día y 7 días a la semana, excelentes salas de reuniones, empleados atentos, áreas exclusivas para niños y áreas para revitalizar sus energías. Novotel es pionera en el desarrollo sostenible y sus hoteles participan del programa mundial de certificación ambiental del Earth Check.

Para más informaciones sobre Novotel, acceda al sitio: novotel.com

Accor en América Latina está presente en nueve países, con 160 hoteles y más de 26 mil cuartos de las redes Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure, Ibis y Formule 1. Líder mundial en operación hotelera y líder de mercado en Europa, Accor está presente en 90 países, con 4.200 hoteles y cerca de 500 mil cuartos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *