Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



“Hola a todos” y sus nuevas Secuencias “Transforma tu calle” y “Sueños deportivos” buscan la unión y trabajo en equipo

Publicado el 28/10/11

Magazine de ATV consolida realities de proyección a la comunidad.                                                                             

“Hola a todos” y sus nuevas Secuencias “Transforma tu calle” y “Sueños deportivos” buscan la unión y trabajo en equipo

Con el decidido apoyo de la empresa privada “Hola a todos” viene difundiendo originales concursos a través de las secuencias “Transforma tu calle” y “Sueños deportivos” que buscan la participación e integración de los vecinos y de la comunidad educativa en su conjunto.

En la rueda de prensa realizada hoy en las oficinas de ATV, Mathías Brivio y Karina Rivera, conductores del programa, dieron a conocer detalles de los realities que ya están en el aire. También participaron Enzo Vítale, Omar Sánchez y Kurt Villavicencio, coordinadores de las competencias

En la primera convocatoria participarán 7 calles deLa Perla, Rímac y San Martín de Porres, que pugnarán por el primer lugar y la transformación total de sus viviendas y calles con el apoyo de la empresa SODIMAC.

Mathías y Karina resaltaron la unión, trabajo en equipo y camaradería de los vecinos en pos de lograr el objetivo, valor que se ha recuperado entre los habitantes del barrio.

Por otro lado, participarán en “Sueños deportivos” los colegios Kumamoto de Puente Piedra, San José Obrero de San Juan de Lurigancho y Jesús Redentor de San Miguel. Estas instituciones aspiran ganar los diferentes retos que la firma P&G pone en disputa para lograr la reparación de sus lozas deportivas, construcción de cancha de mini futbol e implementación de equipos deportivos. Esto ha generado que la comunidad de estos colegios (padres de familia, educados y profesores) se unan en busca de este objetivo.

Finalmente informaron que este viernes todos los integrantes del programa saldrán disfrazados con motivo de Halloween y el lunes saldrá al aire un programa especial con motivo del “Día dela Canción Criolla”.

“Hola a todos” es transmitido en las mañanas de lunes a viernes de 9 a 11 por ATV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *