Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



IPD Puno realizará Preselectivo a los Trasandinos 2012 Zona Sur en las disciplinas de Voleibol y Basquetbol

Publicado el 08/09/11

Teniendo como sede el Coliseo Modelo de la Provincia del Collao – ILave, el IPD-Consejo Regional del Deporte Puno, para el día domingo 11 de septiembre, viene organizando el Preselectivo para los Trasandinos 2012 Zona Sur, en las disciplinas de Vóleibol y Básquetbol.

Para tal actividad deportiva, se hizo la invitación respectiva a las Ligas Deportivas de las Provincias y Distritos de la Zona Sur de Región Puno. El evento se iniciará con la disciplina de Voleibol a partir de la 8:00 a.m. con la participación de tres selecciones de damas y dos de varones. Mientras que la disciplina del Basquetbol, dará inicio en horas de la tarde al promediar la 11:00 a.m. con la presencia de dos selecciones de varones y dos de damas.

Cabe resaltar que las selecciones que ocupen los primeros lugar en esta actividad deportiva, en la segunda etapa de estos preselectivos, realizarán un partido definitorio en la ciudad de Puno, capital de la Región, con sus similares de la Zona Norte, donde el comando técnico y el coordinador de los JUDEJUT 2012, evaluarán y seleccionarán a los deportistas más destacados para que integren la Selección de Puno y comiencen con los entrenamientos. Estos preselectivos para los Trasandinos, es la primera etapa de preparación de los deportistas en las diferentes disciplinas colectivas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *