Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Arquero del Villarreal sufre por el grupo “más difícil de la historia” de la Liga de Campeones

Publicado el 25/08/11

El portero del Villarreal Diego López ha apuntado que “quizá este es el grupo más difícil de la historia de la Liga de Campeones”, en referencia al sorteo de la fase de grupos de esta competición que ha emparejado al Villarreal con el Bayern Múnich, el Manchester City y el Nápoles.

“Creo que nunca se habían juntado equipos de las ligas más potentes de Europa todos en un grupo, alemanes, italianos, españoles e ingleses”, ha señalado el guardameta internacional español para explicar la dificultad del grupo.

“Nos enfrentamos a campeones de Europa como el Bayern de Múnich, a un equipo como el Manchester City, que era el rival que nadie quería, y al Nápoles, que ya sabemos cómo es y la dificultad que tiene, que ha acabado de rematar el grupo”, ha analizado.

Diego López ha remarcado la “motivación especial” que supone jugar contra conjuntos de esta entidad, aunque ha reconocido que el equipo no esperaba “rivales tan duros”.

“Es verdad que son fuertes, pero supongo que el resto de equipos sabrán que el Villarreal no se lo pondrá nada fácil”, ha remarcado el portero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *