Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



Se viene con todo el Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2011”

Publicado el 15/07/11

La hermosa ciudad de Huaraz, recibirá este domingo 17 de julio a los mejores deportistas del país en lo que será el Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2011”. Torneo Organizado por la Federación Peruana de Atletismo, con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Los mejores estarán presentes. Esta competencia que ha sido denominada por la Municipalidad de Huaraz, como Patrimonio de la Ciudad, asistirán, Edmundo Torres (Huancavelica) Elizabeth De La Cruz (Huancayo) Jaime Caldúa y Humberto Obregón (Huaraz), Serapio Galindo (Puno), Franklin Jiménez y Hortensia Arzapalo (Cerro de Pasco), entre otros.

Es bueno mencionar que también estarán presentes los deportistas del Programa Maratonistas “Londres 2012”, que es impulsado por la Dirección Nacional de Deporte Afiliado del IPD. En varones son, Torres Pérez Edmundo, Caldúa Palma Jaime, Castro Castillo Jianpierre y Galindo Bustincio Serapio. Así mismo en damas participaran, Judith Toribio Lavado y Jemena Misayauri Camargo. La siguiente fecha será en Arequipa.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *