Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Se realizó el VI Torneo Braillard Invitational con miras al Peugeot RCZ Cup a realizarse en París

Publicado el 07/07/11

Con la participación de más de 100 destacados empresarios y jugadores amateurs, Braillard, representante en el Perú de la marca de autos francesa, realizó con gran éxito el VI Torneo de Golf Braillard Invitational, que este año tuvo como sede Los Inkas Golf Club y cuyos ganadores participarán en el torneo internacional Peugeot RCZ Cup 2011 a jugarse en París.

Claudio Ortiz, gerente general de Braillard, representante exclusivo de Peugeot en el Perú, dijo, tras felicitar a los participantes, que el campeonato permitió brindar a los golfistas amateurs la oportunidad de tomar parte en una competencia amistosa, en donde además, se vivió la experiencia de la marca. “De esa manera se pretende también que, tengan la oportunidad de adquirir una estancia en París para participar en una final internacional de alto standing, a realizarse el próximo 5 de septiembre de este año”, precisó.

La competencia, de alcance internacional, se desarrolla desde fines de marzo a mediados de agosto de 2011, bajo una fórmula de juego original e inventiva, diseñada por Peugeot para su torneo RCZ Cup 2011, primera vez implementada en cada uno de los 14 países en los que la marca francesa tiene el apoyo y confianza de sus concesionarios. Tales países son: Inglaterra, Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bulgaria, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Italia, Perú, Portugal y Suiza.

La originalidad de este gran challenge, adopta una fórmula de juego doble, al instalar dos banderas de distinto grado de dificultad en 9 de los 18 greens del recorrido. Una bandera blanca con el logotipo Peugeot y una bandera azul con el logotipo RCZ. La bandera blanca se considera como el emplazamiento del hoyo fácil de jugar, mientras que la bandera azul es más difícil. El objetivo es compartir una pasión común.

El nombre del torneo, Peugeot RCZ Cup, obedece al sofisticado y contemporáneo modelo de Peugeot RCZ, que garantiza el interés por satisfacer la necesidad de quienes desean un vehículo sofisticado, considerado en la actualidad un ícono para la marca, tanto por su diseño como por su desempeño.

Tabla de resultados

El VI Torneo de golf Braillard Invitational, realizado en Los Inkas Golf Club, tuvo como ganadores a Andrés Zubiate y Santiago de la Piedra, quienes participarán en el torneo internacional Peugeot RCZ Cup 2011 a jugarse en París.

La tabla quedó como sigue:

Best Approach: Carlos Zapater con 27 puntos.

Cat Peugeot

Primer Gross: Andrés Furukawa y Edgar Mirko con 39 con puntos.

Primer Neto: Jean Ravie Sartilange y Óscar Boero con 44 puntos.

Cat RCZ

Primer Gross: Óscar de Osma y Santiago de Osma con 42 puntos.

Tercer Neto: Juan Carlos Tola y Carlos Zapater con 45 puntos.

Segundo Neto: Sergio Yoshikata y Aurelio Nicolini con 45 puntos.

Primer Neto: Andrés Zubiate y Santiago de la Piedra con47 puntos.

Acerca de Peugeot

Peugeot es la única marca en desplegar una oferta de movilidad integral global con coches particulares y utilitarios, scooters, bicicletas y una amplia oferta de servicios. Presente en 160 países con 10 000 puntos de contactos en el mundo, Peugeot une exigencia y emoción. En 2009, Peugeot ha vendido 1 842 000 automóviles, convirtiéndose en la primera marca francesa con matrículas en el mundo y la décima marca automóvil 7. El 50% de los Peugeot vendidos en el mundo emiten menos de 140 g de CO2. Con una experiencia de 200 años de inspiración, Peugeot renueva en 2010 sus líneas de estilo, su identidad visual, completa su oferta de movilidad y afirma su ambición internacional.

Acerca de Braillard

Braillard es una empresa peruana con cerca de 190 años en el mercado. Posee la representación exclusiva y de manera ininterrumpida de la marca francesa Peugeot, desde 1954. Braillard pone a disposición del mercado peruano la amplia variedad de vehículos comerciales y particulares Peugeot, de igual manera garantiza un amplio stock de repuestos originales y ofrece todos los servicios post venta a cargo de un equipo de profesionales especializados y capacitados directamente por Peugeot.

Para mayor información visite: http://www.braillardperu.com/index.asp

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *