Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Se firmó el Convenio Padrinazgo en apoyo de Mario Hart, Valeria Solé y Juan José Rosas

Publicado el 06/07/11

Ayer al mediodía se realizó en conferencia de prensa, llevada a cabo en el Salón VIP del remodelado y moderno Coliseo Eduardo Dibós, la firma del Convenio Padrinazgo “Adopta un Atleta”, en apoyo a los deportistas de Automovilismo, Tabla y Tenis, Mario Hart, Valeria Solé y Juan José Rosas, respectivamente.

En la ceremonia estuvieron presentes Arturo Woodman Pollitt, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Daysi Zereceda, Directora Nacional de Deporte Afiliado, los padrinos, José Francisco, Pesquera Diamante, Claudia Barrera, Empresa Nosotras y Juan Pablo Pro, Empresa de pinturas CPPQ.

Con esto el Instituto Peruano Del Deporte marcó un hito con respecto a los temas de padrinazgo, pues firmó tres Convenios del Programa Padrinazgo con tres distintas empresas el mismo día, sumando a la fecha 45 padrinazgos de los 50 que se tiene previsto para finales de Julio.

“Para fin de mes habremos pasado la meta que nos hemos trazado de 50 ahijados, pues actualmente estamos por cerrar convenios con ocho empresas para ocho deportistas más”, comentó Woodman Pollitt.

Así en el caso de Mario Hart, el IPD le da un saldo de 500 dólares mensuales y la Corporación Peruana de Producto Químicos SA, le da un solo depósito anual de once mil dólares. Y en el caso de Valeria Solé, el IPD y la empresa Productos Sancela del Perú SA a través de Nosotras, marca líder en protección femenina, le darán quinientos dólares mensuales cada uno. De igual manera lo harán con Juan José Rosas por disposición del IPD y Pesquera Diamante SA.

Cabe señalar que el apoyo que recibirán los deportistas en mención será por el lapso de un año renovable. Los próximos en enrolarse en la lista de los apadrinados, entre otros será la primera raqueta nacional, Iván “el Chino” Miranda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *