Miercoles, 29 de Mayo del 2024
turismo



Nadine Heredia tuvo un encuentro con Primera Dama de El Salvador

Publicado el 03/07/11

Nadine Heredia, esposa del presidente electo Ollanta Humala, sostuvo hoy una reunión con la Primera Dama de El Salvador, Vanda Pignato de Funes, en la que conversaron sobre las dificultades que afrontan las poblaciones menos favorecidas de ambas naciones.

En ese sentido, Vanda Pignato de Funes, quien llegó el Perú en tránsito aéreo hacia su país, compartió con Nadine Heredia la experiencia que se vive en El Salvador con la ejecución del programa “Ciudad Mujer”.

“Ciudad Mujer” es un programa ejecutado por el gobierno salvadoreño con el financiamiento del Banco Interamericano del Desarrollo (BID), que consiste en edificar pequeñas aldeas donde se brindan servicios de salud, seguridad, educación, entre otros, a las mujeres que lo necesitan.

Pignato de Funes es titular de la Secretaría de Inclusión Social de El Salvador y ha sido Secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de los Trabajadores del Brasil, cargo similar al que ocupa Nadine Heredia en el Partido Nacionalista Peruano.

De acuerdo a la oficina de prensa de Gana Perú el encuentro se realizó en el marco de la inclusión social que busca el mandatario electo Ollanta Humala, sobre los programas sociales que el gobierno de Gana Perú desarrollará a partir del próximo 28 de julio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *