Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Mañana será la segunda fecha del campeonato nacional de Motos Acuáticas en Naplo

Publicado el 15/07/11

La playa de Naplo en Pucusana es el lugar elegido donde los mejores pilotos de motos acuáticas competirán por dar un paso más para alcanzar la gloria, en lo que será la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas.

Los pilotos, Aníbal Aliaga y Paloma Noceda, ganadores de las categorías Endurance y Pro Am Stock en la primera del año, serán las grandes figuras de esta nueva jornada en la costa peruana. Por su parte, Juan Manuel Polar y Felipe Soto, quienes triunfaron en la Pro Am Limitada y Noveles Stock completan la lista de los pilotos más destacados.

Según el cronograma de la competencia se disputarán dos mangas por categoría. El inicio será a las nueve en punto para que la cita culmine a más tardar a las 12.45 con la ceremonia de premiación, para que, a partir de la una los aficionados puedan retornar a sus hogares para alentar a la selección nacional de fútbol, que enfrenta a las 14.00 horas a su similar de Colombia.

Alrededor de veinte motos han asegurado su presencia en la segunda fecha. Hay que mencionar el buen nivel que se notó en la prueba inaugural, que fue acompañada por una importante cantidad de espectadores. El Director de la Prueba Miguel Gonzales confirmó la puntualidad del cronograma para culminar con seguridad a la una de la tarde.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *