Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Jazz Zone de Miraflores del 5 al 9 de julio

Publicado el 07/07/11

Martes 5

Felipe Wurst en Concierto con su Banda Gallivant y invitados de USA

Hora: 9:00 pm Cover: 15 soles

Le rendirán un merecido homenaje al ‘Padrino del Soul’. “James Brown descansa en funk” es el nombre del espectáculo que el guitarrista Felipe Wurst ha preparado con sus músicos de la banda Gallivant y músicos americanos que han especialmente para esta ocacion.

Miércoles 6

CHECHO en Concierto: Latin Jazz , Bossa y Latinoamericana

Hora: 10:00 pm Cover: 15 soles

Una década dedicado en cuerpo y alma a la música, el nombre del treintañero Sergio “Checho” Cuadros es ya un referente de la quena peruana contemporánea Repertorio: adelantos de su CD Chechorinhos, además de fusión andina, danzas de tijeras, bossanova, música celta, latin jazz y más. Invitados: César Lescano (batería), Kenneth Saravia (teclados), Enderson Herencia (bajo), Cali Flores (percusión), Riber Oré (guitarra), Julio Ramírez (toyos) y José Meza (charango), entre otros. Maestros. Cuadros considera que los mejores quenistas peruanos de la actualidad son René La Rosa, Arturo Flores (ya desaparecido), Sigiberto Velásquez y Edgar Espinoza.

Jueves 7

LUIS “PELUKA” NUÑEZ en Concierto

Hora: 10:00 pm Cover : 20 soles

“Peluka” da los retoques a Vámonos, su “segundo álbum oficial”. “Sale pronto de todas maneras”. Se iba a llamar Pause, cuenta, porque su carrera en solitario estuvo estancada por varios años, pero ahora está entusiasmado y cree que las 12 canciones funcionarán a pesar que el negocio del disco va pésimo. Además, se siente “más maduro” para afrontar a los periodistas. Si “Peluka” apuesta por su producto, es porque en los años que trabajó como primera guitarra de Pedro Suárez-Vértiz, aprendió “a hacer patria”. “Es la ley del negocio de la música: primero tienes que hacer algo en tu país para luego tentar fuera, como lo hizo Pedro”.

Viernes 8

ADAGIO EN CONCIERTO: Pop Opera Fusion

Hora: 7:30 pm Cover: 20 soles

El Tenor Peruano Jose Antonio Alcazaba y La Soprano Giuliana Figueroa estarán realizando un gran concierto unico en el medio, el Viernes 8 de Julio en el Jazz Zone de miraflores a las 7:30pm, Este concierto es especial ya que estos extraordinarios cantantes fusionaran generos tales como la balada, pop, rock, entre otros con la Opera!, algo nunca antes visto en un show y que usted no se puede perder !

Orquesta VAYA en VIVO! Salsa de Verdad! – Bailable

Hora: 10:45 pm cover: 30 soles

Las orquestas, como las organizaciones o la vida misma, están marcadas por diferentes cambios durante su trayectoria, los mismos que le permiten, en algunos casos, crecer, desarrollarse y en otros, buscar nuevos horizontes. Es el caso de los músicos que fueron integrantes de la orquesta La Efectiva y que hoy renacen con una nueva denominación La Orquesta Vaya. La agrupación, liderada por el experimentado trombonista Eduardo Teltting, tendrá en su nuevo formato dos trompetas (Roger Barrios y Willy Dávila), dos trombones (Guillermo Arias y Tellting), piano (José ‘Papi’ Misajel), Bajo (Alberto ‘Mapett’ Chacón), Bongó y Campana (Fernando Iriarte), Congas (Antonio ‘Loco’ Correa), Timbales (Rudy Iriarte) y los Cantantes (Manolo Rodrìguez, Antonio de Jesús y Carlos Mosquera).

Sabado 9

DOO BAH JAZZ Big Band Femenina

Hora: 7:30 pm Cover: 20 soles

Doo Bah Jazz, la primera big band femenina del país, se presenta con un nuevo show…NOCHE DE FIESTA…. Así pues podrán apreciar pegajosos merengues, memorables salsas, y contagiantes mambos y cumbias que harán de esta noche una inolvidable fiesta bailable. En este evento contaremos con la presencia de grandes invitados como el reconocido saxofonista Karlhos Misajel, compositor y dueño de un particular sonido de su instrumento, quien interpretará inolvidables éxitos salseros de Héctor Lavoe; Noelia Calle, ex integrante de importantes orquestas de la capital, ahora con orquesta propia, nos hará mover las caderas con los infaltables merengues de Olga Tañón; Aldo Rodríguez, joven y destacado intérprete, miembro del elenco “Un dia en la vida” de The Beatles, nos deleitará con un repertorio de Michel Bublé; Edwin Zapata, líder de la agrupación “El Ocio”, nos traerá al escenario los éxitos de Santana y su guitarra eléctrica.

TANGOLANDÓ de Yuri Juarez, Sofia Tosello de Nueva    York y el Trio Manante

Hora: 10:45 pm cover: 40 soles

Desde Nueva York llega al Perú Sofía Tosello, cantante argentina radicada en la gran manzana, para ofrecernos junto a Yuri Juárez y el trío Manante el espectáculo Tangolandó. La desgarradora pasión del tango junto a la sensualidad del landó en un ensamble muy especial con músicos cirujanos especialistas en la fusión peruana y latinoamericana. Sofía es una de las nuevas figuras del tango contemporáneo, la profundidad de su interpretación y la frescura de su voz le dan a este gran género “nuevos buenos aires” interpretativos, y en esta oportunidad filtrándose por los elementos de la música peruana gracias a la participación del guitarrista Yuri Juárez y del grupo Manante, quienes nos llevarán por un viaje rítmico estrechando lazos entre ambas expresiones musicales.TANGOLANDÓ es un viaje integrador de sonidos y formas, desde el río de la plata a las tierras multisonoras del Perú. Tango, Milonga, Landó, Festejo, Pop, valse, huayno, todo en un sonido único e integrado por músicos especialista en la fusión, la nueva corriente integradora cultural a nivel mundial….Fusión la música del Siglo XXI.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *