Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



Inauguración de los Juegos Deportivos Escolares en Loreto

Publicado el 13/07/11

Siendo el estadio de la ciudad de Nauta el lugar más idóneo, se inauguraron los Juegos Deportivos Escolares 2011, que contó con la presencia de varios estudiantes de diversas instituciones educativas de la región. Cientos de alumnos acudieron entusiasmados a este gran evento deportivo.

El encargado de la inauguración de estos juegos escolares fue Juan Nilo Miranda, jefe de la oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales del IPD, quien manifestó sentirse contento de estar en lugar donde todos cuentan con un gran espíritu deportivo.

“Me alegra estar en una tierra cuyos pobladores están plenamente identificados con el deporte, yo siento que aquí hay aquel espíritu deportivo que se necesita para lograr alcanzar nuestras metas”, indicó Miranda.

Por su parte, el Presidente del Consejo Regional del Deporte Loreto, Felipe Valera Rivas, hizo entrega de pabellones nacionales a los directores de las escuelas presentes en la actividad, invocando a tener una mayor identificación con nuestro país y sentirse orgulloso de él.

“Estamos aquí porque nuestro objetivo es masificar el deporte, vamos a llegar a todos los rincones de nuestra región con materiales deportivos, además estamos haciendo entrega de pabellones a los colegios para que los alumnos se sientan cada vez más peruanos”, manifestó la autoridad regional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *