Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Brasil venció a Ecuador por 4-2

Publicado el 13/07/11

Brasil derrotó con cierto susto a Ecuador por 4-2 y asi logró clasificar a cuartos. Debemos recordar que en su debut empató sin goles frente a Venezuela, ya clasificado, mientras que en el segundo compromiso rescató una igualdad en el último minuto ante Paraguay. Con dos unidades, la victoria era el único camino para comenzar a cambiar su imagen y clasificar con tranquilidad, aunque con una igualdad también lograría el pase a la próxima ronda.

Por el lado de Ecuador, un empate y una derrota era el panorama que había cosechado hasta el momento. Sólo un triunfo le permitiría estar entre los ocho mejores del continente.

Mientras que Mano Menezes avisó que confirmaría el equipo una hora antes del encuentroReinaldo Rueda ya había confirmado que no contaría nuevamente con Antonio Valencia, jugador del Manchester United, quien no ha podido recuperarse de la lesión en el tobillo que sufrió en la primera jornada.

Formaciones:

Brasil: Julio César; Dani Alves o Maicon, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Ramires, Lucas Leiva; Robinho o Jadson, Ganso, Neymar; y Alexandre Pato.

Ecuador: Marcelo Elizaga; Gabriel Achillier o Néicer Reasco, Frickson Erazo, Norberto Araujo, Walter Ayoví; Oswaldo Minda o Edison Méndez, Cristian Noboa, Segundo Castillo, Michael Arroyo; Christian Benítez y Felipe Caicedo.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)

Hora local: 19.45 por Canal 4



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *