Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Ahora viene Chile, Perú juega este Martes ante el equipo sureño

Publicado el 09/07/11

La noche de ayer Perú venció con gol de Paolo Guerrero a México y ya esta virtualmente en Cuartos de Final de la Copa América Argentina 2011. El martes Perú  juega el clásico del pacifico ante Chile, un partido que no se quiere perder.

Por ahora Perú y Chile lideran el Grupo C con cuatro puntos cada uno, por diferencia de goles Chile esta primero. Seguidos vienen Uruguay (2 puntos) y cierra México (0 puntos) con esperanzas de vencer en su último partido a Uruguay y clasificar como mejor tercero.

Juan Vargas aseguró que “Ante Chile es un clásico y no podemos perder. Ese partido nos servirá para terminar bien esta fase”. El “loco” espera ser titular desde el arranque, pero todo dependerá de como queden los otros grupos. Markarian aseguro que si se consigue la clasificación, así sea como mejor tercero, guardará jugadores pensando en la siguiente fase.

Markarián tambien elogió al fútbol chileno y al trabajo que ha realizado Claudio Borghi al mando de la selección chilena. “Este cambio de timón que ha tenido el fútbol chileno, en mi opinión lo ha enriquecido. Además de la capacidad y la audacia que desarrolló con el entrenador anterior, me parece que conceptualmente se está desarrollando y tiene pausa y un equilibrio que lo hace a Chile un rival difícil. Es un gran rival y va a ser muy difícil para nosotros”, declaró.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *