Lunes, 26 de Julio del 2021
turismo


Video: Las chicas más sexy del tenis mundial

Publicado el 03/06/11

La Women’s Tennis Association realizó un spot en el que las mujeres más atractivas del circuito lucen una provocativa ropa mientras entrenan.

La campaña fue bautizada “Strong is Beautiful” (“la fuerza es bella”) y contó con la participación de 38 de las mejores jugadoras del momento, junto a las nuevas esperanzas del “deporte blanco”.

En el aviso, dirigido por Dewey Nicks, aparecen jugadoras de la talla de Serena Williams, Ana Ivanovic, Kim Clijsters y Caroline Wozniaki, entre otras. Todas llevan minifaldas y tops ajustados.

La idea de los promotores de la campaña era “acercarse a los fans y conseguir nuevos” adeptos, a partir de la combinación de “la forma física, la fuerza y la determinación en la cancha y el éxito, los intereses y la belleza interior”, según explicó Stacey Allaster, CEO de la WTA.

Sin embargo, la movida no salió tal como estaba previsto. Recibió muchas críticas de la prensa, entre ellas la del diario New York Times, que consideró el spot como algo “inapropiado y demasiado sexy”, si su objetivo es promocionar el tenis.

Ana Ivanovic- Strong is Beautiful

Victoria Azarenka -Strong is Beautiful

Sugar and Spice – Strong is Beautiful

Detrás de cámaras: Strong is Beautiful



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai