Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tenistas Isner y Mahut reeditan el partido más largo de la historia en Wimbledon

Publicado el 17/06/11

En 2010 jugaron más de 11 horas: el quinto set terminó 70-68 a favor del tenista de los EEUU. Ahora, el sorteo determinó que se enfrenten en la 1ra. ronda del mismo torneo.

El estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut extendieron su famoso duelo a lo largo de tres jornadas y 11:05 horas de juego en junio de 2010.

Después de caer al suelo extenuado, arrojar su raqueta al césped y pedir un aplauso para su derrotado, Isner había asegurado que “cuando uno juega un partido como éste, en un ambiente como éste, no se siente cansado”.

“Jugamos el partido más grande en el ambiente más grande del tenis”, terció Mahut. “John mereció ganar. Su saque fue increíble”.

El 6-4, 3-6, 6-7 (7), 7-6 (3) y 70-68 quedó en la historia como el partido interminable, rompiendo marcas de tiempo en total y en un set -el quinto-, que duró 8 horas y 11 minutos.

Al igual que en aquella oportunidad, el sorteo 2011 volvió a determinar que se enfrenten en primera ronda, provocando una expectativa inusual para un cruce entre dos jugadores que no están en la lista de principales candidatos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *