Viernes, 1 de Marzo del 2024
turismo



Shakira estaría embarazada de Piqué, afirma prensa española

Publicado el 04/06/11

Las sospechas surgieron luego de que la artista del país cafetero pospusiera el showque tenía programado en la ciudad de Almería, un motivo por el cual algunos supusieron que la decisión había sido por “problemas de salud”.

Además, por el hecho de que su romance con el defensor del Barcelona Gerard Piqué marcha viento en popa no sería descabellado pensar en la posibilidad de que ambos estén esperando un hijo.

Sin embargo, a pesar de los rumores de embarazo la excusa oficial para levantar el recital en Almería fueron las malas condiciones del escenario.

En ese sentido, fue la propia Shakira la que le envió un comunicado a sus fans de la mencionada ciudad andaluza lamentando la suspensión. Aunque no se pronunció acerca de su posible embarazo.

“Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios de que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Aunque estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño”, afirmó la intérprete.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *