Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Perú enfrenta esta noche a Senegal con un 3-5-2

Publicado el 28/06/11

Llegó el último amistoso internacional en la Erá de Sergio Markarián luego de 4 victorias, 2 empates y una sola derrota, la selección se despide   de su público esta noche ante Senegal a las 20:00 horas en el estadio de Matute.

Markarián despejó las dudas que existían sobre el sistema de juego que utilizaría para este compromiso, e informó que ante los africanos jugará con un 3-5-2.

La bicolor alineará con jugadores alternos, con la intención de no arriesgar a ningún jugador antes de su primer partido por la Copa América, ante Uruguay, el 4 de julio, en Mendoza.

Perú integra el Grupo ‘C’ junto con Uruguay, Chile y una mermada selección mexicana Sub-20 que tuvo que sacar a 8 jugadores de último minuto por indisciplina. De los rivales, todos son mundialistas, incluidos la Sub-20 mexicana.

Durante la ‘era de Markarián’, la blanquirroja ha conseguido cuatro victorias: Panamá (1-0), Costa Rica (2-0), Jamaica (2-1) y Canadá (2-0); dos empates: Ecuador (0-0) y Colombia (1-1); y una derrota: Panamá (1-0).

Además, el seleccionado peruano participó de la Copa Kirin, en Japón, donde empató 0-0 con el anfitrión y República Checa, adjudicándose el título, como sucedió en las ediciones de 1999 y 2005.

Posibles Alineaciones:

Perú: Raúl Fernandez; Aldo Corzo, Santiago Acasiete, Alberto Rodriguez, Walter Vilchez; Jopsemir Ballón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado; Luis Advincula, Paolo Guerrero y André Carrillo.
DT.: Sergio Markarián.

Senegal: Bouna Coundoul; Souleymane Diawara, Kader Mangane, Cheikh M’Bengue, Lamine Sané; Mohamed Diamé, Issiar Dia, Rémi Gomis, Papiss Demba Cissé; Mamadou Niang y Moussa Sow.
DT.: Amara Traoré.

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva – “Matute”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *