Jueves, 5 de Agosto del 2021
turismo


Michelle Obama debutó en la Tv en la serie iCarly de Nickelodeon

Publicado el 18/06/11

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama,  grabó dos escenas para la exitosa serie ‘iCarly‘, de la que se confiesa toda una fan. El capítulo no será emitido hasta el próximo enero.

Si bien esta no es la primera vez que Michelle Obama sale en la pantalla chica, sí inaugura su carrera como actriz, dado que participó en programas de entrevistas pero nunca en un formato de ficción.

Pese a que es todo un desafío para Michelle explorar esta nueva etapa, para su debut en la serie de Nickelodeon eligió que las cosas le resulten fácil y se interpretó a sí misma.

La primera dama norteamericana debió aprender sus líneas y aguantarse la risa en las escenas que grabó junto a la actriz Miranda Cosgrove , que interpreta a Carly Shay, la joven de 18 años que protagonista la popular serie

Michelle se animó a investigar su lado artístico para promocionar una iniciativa de la Casa Blanca que pretende promover una actitud positiva frente a las familias de los soldados que están en Irak o Afganistán. De hecho, la historia de En iCarly es justamente la de los hijos de un coronel que está siempre de misión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai