Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Lenny Kravitz regresará con Black and white America

Publicado el 11/06/11

Después de una ausencia de tres años, el cantante estadunidense Lenny Kravitz regresa a la escena musical con el disco “Black and white America”, que saldrá al mercado el 22 de agosto próximo.

Asimismo, el cuatro veces ganador del Grammy ya promueve en las estaciones de radio el sencillo Stand, que se desprende de su noveno álbum de estudio.

Black and white America es la continuación de sus ocho discos, con los cuales ha vendido más de 35 millones de copias en el mundo.

Black and white America marca el regreso del intérprete con un nuevo material, tras tres años de no grabar. Esta placa es una compilación de temas cargados de rock y funk, con los “riffs” de guitarra característicos de Kravitz, sus atrayentes melodías y letras hímnicas que han sido su sello durante sus más de 20 años de carrera.

Grabado entre las Bahamas y París, el álbum ostenta más que nunca la voz y guitarras de Kravitz, mostrando toda la intensidad que despliega en el estudio de grabación y en el escenario. Para este nuevo material, el artista compuso e hizo los arreglos de los 16 temas que contiene la placa.

A la par del lanzamiento del nuevo disco, Lenny Kravitz anunció que realizó una prueba para el papel de “Cinna” , en la esperada adaptación al cine del best seller The hunger games. Antes, el intérprete apareció en Precius.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *